Deportes

Juan Reynoso celebró su récord histórico de 11 victorias consecutivas con el Cruz Azul

Objetivo del DT peruano pareciera ser ahora alcanzar y superar récord de 12 partidos ganados de manera consecutiva por el Necaxa y el León en torneos pasados.
17:27 horas - Sábado, 3 Abril 2021

El técnico peruano Juan Reynoso celebró su récord histórico de 11 victorias consecutivas con el Cruz Azul al vencer al Juárez FC por 1 a 0 en la Liga mexicana de fútbol destacando las individualidades cuando el trabajo en equipo no funciona.

La victoria lograda en la décimo tercera fecha del torneo Clausura 2021 es un nuevo récord en la historia de la institución, conocida como la Máquina, algo que el entrenador peruano aseguró es para disfrutar.

[Lee también: Tirador peruano Marko Carrillo alcanzó cuarto puesto en Copa del Mundo India 2021]

En la jornada anterior, Cruz Azul igualó el récord de 10 triunfos consecutivos en la historia de la institución que databa de 1971-72. 

Aunque ahora pareciera ser que el objetivo es alcanzar y superar el récord de 12 partidos ganados de manera consecutiva por el Necaxa y el León. El primero lo hizo en la temporada 1934-35 y los segundo lo logró en el Clausura del 2019.

Con lo alcanzado en esta oportunidad, Reynoso felicitó a todos en su oncena y pidió disfrutar un logro histórico que ha les ha permitido meterse en la historia como "el Cruz azul más ganador".

Con el triunfo de 1 a 0 frente a un Juárez FC, que les complicó el encuentro hasta antes de dos minutos del final, Cruz Azul se encuentra liderando el torneo del balompié en México con 33 puntos y en el próximo partido del sábado 10 de abril será frente al Chivas de Guadalajara.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina