Deportes

Juan Pablo Vergara: clubes y futbolistas expresan condolencias tras muerte del futbolista

Juan Pablo Vergara falleció ayer en una clínica de Juliaca tras sufrir un accidente de tránsito.
7:46 horas - Martes, 3 Diciembre 2019

Diversos clubes y futbolistas se pronunciaron a través de redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de Juan Pablo Vergara, volante del Deportivo Binacional.

Juan Pablo Vergara falleció ayer en una clínica de Juliaca tras sufrir un accidente de tránsito.

[Lee también: Futbolista de Binacional Juan Pablo Vergara falleció tras accidente]

El club Deportivo Binacional emitió un comunicado confirmando el descenso Vergara y expresando su solidaridad con su familia. “Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia", precisaron.

La Federación Peruana de Fútbol también se pronunció. “Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y mucha fortaleza a sus compañeros de equipo”, indicaron.

Del mismo modo, a través de sus cuentas, el campeonato Copa Perú envió un mensaje: “La familia de la Copa Perú expresa su más honda tristeza y consternación por el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara Martínez, jugador de Deportivo Binacional, quien en la temporada 2008 disputó el fútbol macho con camiseta de Diablos Rojos de Juliaca. Paz eterna para él”.

“El Club Alianza Lima lamenta el sensible fallecimiento del jugador Juan Pablo Vergara y expresa sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y al Club Deportivo Binacional”, expresó el equipo blanquiazul.

“Muy apenado por esta noticia. Descansa en Paz Juan Pablo Vergara mi más sentido pésame a la familia. Hasta pronto compañero. Dios te tenga en su gloria”, dijo por su parte Edison Flores.

Aquí más mensajes:

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina