Deportes

Juan Pablo Varillas anunció que jugará la Copa Davis en setiembre

Tras su espectacular participación en Roland Garros, Juan Pablo Varillas conversó con TVPerú y analizó su campaña en el torneo francés.
Juan Pablo Varillas

Juan Pablo Varillas está clasificado a Wimbledon. Foto: AFP

Juan Pablo Varillas está clasificado a Wimbledon. Foto: AFP
10:16 horas - Jueves, 8 Junio 2023

Tras su histórica participación en Roland Garros, en la que llegó hasta octavos de final, Juan Pablo Varillas ya está en casa para cargarse de energías y, también, para reflexionar sobre los logros alcanzados en su carrera y anunciar que defenderá al Perú en la Copa Davis en setiembre. 

"Ha sido increíble la repercusión que ha tenido mi participación en Roland Garros", comentó 'Juanpi' en diálogo exclusivo con el segmento de Deportes de TVPerú. 

Nuestra primera raqueta nacional confesó que fue especial para él que sus padres hayan estado presente durante su participación en Roland Garros. 

"Fue muy importante. Me puso muy feliz haber compartido una semana tan buena de mi carrera con ellos", señaló. 

 

 

VARILLAS LLEVA SU CARRERA CON HUMILDAD

Varillas señaló que, si bien los tiempos en el tenis profesional son muy rápidos, que a veces no hay tiempo de reflexionar, es consciente de los logros alcanzados en su carrera, y dijo que lo lleva con tranquilidad y humildad.

“En el tenis es todo tan intenso el ritmo. Torneo tras torneo, semana tras semana, viajar, ir por acá, ir por allá, todo el tiempo. Uno nunca puede parar y decir ´logré esto, qué bien esto, acá tengo que mejorar´. Soy consciente de lo que estoy logrando, y lo llevo con mucha tranquilidad, también. Y lo llevo con mucha humildad. Trato de ser así, y seguir trabajando para seguir mejorando y tratar de buscar siempre una mejor versión mía”, afirmó.

VARILLAS ASEGURÓ PRESENCIA EN COPA DAVIS 

La próxima participación de Juan Varillas en un Grand Slam será en Wimbledon, que va del 3 al 16 de julio, pero de ahí se enfocará en la Copa Davis. 

“La Copa Davis siempre fue una prioridad para mí, este año traté de priorizar un poco lo que fue mi carrera, pero sí, está en los planes jugar Copa Davis en setiembre y ojalá que podamos con el equipo (peruano) dar un buen resultado y ganar esa serie”, señaló



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina