Deportes

Deportes

Jefferson Farfán se sumó a los trabajos de la Selección Peruana

Como se sabe, el delantero de Alianza Lima fue convocado para defender los colores de la selección peruana en la próxima fecha triple de octubre.
(Foto: FPF)
20:53 h - Lun, 27 Sep 2021

Jefferson Farfán fue la principal novedad en los entrenamientos de la Selección Peruana al llegar a la Videna para ponerse a disposición del comando técnico.

Como se sabe, el delantero de Alianza Lima fue convocado para defender los colores de la selección peruana en la próxima fecha triple de octubre.

[Lee también: Universitario ganó por 3 a 1 a Sport Huancayo y dio paso importante para la Copa Libertadores]

"Estoy feliz de volver nuevamente a la Selección Peruana. Voy a tratar de aportarle siempre lo mejor", afirmó la ‘Foquita’, tras su llegada al recinto deportivo.

Jefferson Farfán tuvo su último partido con la Selección Peruana ante Brasil, el 14 de octubre de 2020. Tras ello, se perdió no solo las Eliminatorias, sino también la Copa América de Brasil, debido a una lesión en la rodilla. 

Los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensores Christian Ramos y Jhilmar Lora, los mediocampistas Raziel García y Christofer González y el delantero Jefferson Farfán son los siete elementos de la Liga 1 considerados por Ricardo Gareca.

Posteriormente, los integrantes que militan en el exterior se incorporarán a la Videna ubicado en San Luis.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional