Deportes

Jefferson Farfán se despidió del Lokomotiv: "Los llevaré siempre en mi corazón"

Farfán usó sus redes sociales para despedirse del club ruso y de los hinchas, quienes los apoyaron en todo momento.
20:17 horas - Miércoles, 5 Agosto 2020

El jugador Internacional peruano, Jefferson Farfán se despidió de manera emotiva del Lokomotiv, club al que siempre llevará en su corazón por los momentos vividos durante los tres años y medios que permaneció y con el cual demostró su capacidad goleadora.

Farfán usó sus redes sociales para despedirse del club ruso y de los hinchas, quienes los apoyaron en todo momento.

[Lee también: Arsenal anunció 55 despidos en el club por la crisis del COVID-19]

"Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Supercopa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con el Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa y ver a Moscú como mi hogar".

Jefferson agregó: "Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar, seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos", señaló Farfán en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos en el club por su apoyo, a mis compañeros y amigos, entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron. A todos, mi agradecimiento por cada momento vivido, finaliza el post en su cuenta de Instagram.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina