Deportes

Jefferson Farfán retornó a los trabajos de la Selección Peruana

La ‘Foquita’ no completa los 90 minutos hace un buen tiempo, por lo que espera afinar detalles y dejar en el pasado aquella lesión para lucir en los partidos que vienen.

FPF

FPF
16:22 horas - Lunes, 10 Enero 2022

El delantero nacional, Jefferson Farfán, se reintegró a los trabajos de la Selección Peruana y mostró las ganas de estar a punto para los amistosos del combinado contra Panamá y Jamaica.

Como se recuerda, el popular “Foquita'' se ausentó de las recientes citas al complejo de San Luis debido a un fuerte cuadro gripal, el mismo que no le permitió estar con sus compañeros, en los últimos días. Al superar el pequeño impase, volvió con los ánimos a tope.

[Lee también: Seleccion disputará partido de práctica contra combinado de extranjeros de la Liga 1]

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más experimentados del actual plantel y esta deseoso de llegar a su mejor nivel, en los próximos días, para poder ser tomado en cuenta en los duelos de preparación, contra los equipos de la CONCACAF.

La ‘Foquita’ no ha podido completar 90 minutos hace un buen tiempo, por lo que espera afinar detalles y dejar en el pasado aquella lesión en la rodilla que impidió que muestre su mejor versión. Dejando todo esto en el pasado, simplemente queda concentrarse y mirar a futuro, para lograr la clasificación a Qatar 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina