Deportes

Jefferson Farfán: Las razones que dio Gareca para su convocatoria a la Blanquirroja

El técnico no aseguró que el jugador esté en el arranque o en el banco, porque tiene 30 seleccionados. Lo más importante es que esté acá, manifestó el Tigre.

Andina

Andina
15:50 horas - Viernes, 24 Septiembre 2021

Jefferson Farfán fue una de las principales novedades en la convocatoria del técnico Ricardo Gareca para la jornada triple de las Eliminatorias Qatar 2022 para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina.

“Jefferson puede aportar desde su experiencia que tiene con nosotros, su apego con la selección, todo lo que siente por el país y la selección. Es una etapa linda para él. Está haciendo un gran sacrificio, y le ha dedicado mucho tiempo para volver a las canchas”, sostuvo Gareca.

[Lee también: Gareca dio la lista de convocados para la fecha triple de octubre]

El ‘Tigre’ también se refirió a la posibilidad de que Farfán pueda tener presencia en algunos de los choques clasificatorios, teniendo en cuenta que hace tiempo no completa noventa minutos.

“No puedo asegurar que esté en el arranque o en el banco, porque son 30 jugadores. Le puede tocar a cualquier y lo más importante es que esté acá”, manifestó el Tigre.

Jefferson Farfán tiene un historial favorable cada vez que enfrentó a Chile. Jugó ocho veces ante los sureños y les anotó en cinco oportunidades.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina