Deportes

Jean Pierre Rhyner sería convocado a la Blanquirroja para los próximos partidos eliminatorios

FC Cartagena indicó que el llamado del defensa queda aún a la espera del anuncio oficial de su convocatoria a través de los canales de comunicación.
19:54 horas - Lunes, 19 Octubre 2020

El defensor del FC Cartagena, Jean Pierre Rhyner, fue convocado a la selección de Perú para la segunda y tercera fecha de las eliminatorias a Qatar 2020 ante Chile y Argentina el 12 y 17 de noviembre, respectivamente, según anunció su club a través de las redes sociales.

La publicación que realizó el FC Cartagena indica que el llamado de Rhyner queda aún a la espera del anuncio oficial de su convocatoria a través de los canales de comunicación.

[Lee también: Barcelona paseará sus trofeos por América Latina a partir de marzo del 2021]

Actualmente, el futbolista está a préstamo en el FC Cartagena tras ascender a la máxima categoría del fútbol español con el Cádiz. Antes el futbolista defendió las camisetas del Grasshopper y Schaffhausen de Suiza.

En julio pasado, Rhyner fue autorizado por la FIFA para cambiar de asociación. "La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de selección peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato", señaló el máximo ente del fútbol mundial.

Jean Pierre Rhyner Pebe es un futbolista suizo de ascendencia peruana. Juega como defensa central y su equipo actual es el Fútbol Club Cartagena de la Segunda División de España, cedido por el Cádiz CF.

(Foto: Facebook FC Cartagena)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina