Deportes

IPD: Más de 1,700 efectivos policiales brindarán seguridad para el Perú vs. Nueva Zelanda

16:35 horas - Martes, 14 Noviembre 2017

La Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD), en conjunto con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú, dieron a conocer las medidas de seguridad para el partido por el repechaje al Mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, a jugarse este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

El cotejo ha sido catalogado por las autoridades como de “alto riesgo”, para lo cual se destaca la presencia de mil 776 efectivos policiales tanto dentro como fuera del Estadio Nacional. Asimismo, habrá controles de alcoholemia y a las personas que hayan bebido licor no se les permitirá el ingreso.

[Lee también: Perú vs. Nueva Zelanda: hinchas podrán ingresar bandera gigante e instrumentos musicales]

Se restringirá el tránsito vehicular y peatonal en las zonas adyacentes al recinto deportivo desde las 06:30 horas, mientras que las puertas se abrirán a partir de las 17.00 horas. Dentro de las otras medidas se seguridad para el partido, se aclaró que solo las barras asociadas y acreditadas por la FPF podrán ingresar con bombos y banderolas al Estadio.

Se detalló que estos grupos de barristas son: La Blanquirroja, Sentimiento Blanquirrojo y La Franja. A las personas que acudan por su propia cuenta con sus banderolas, caras pintadas, bengalas y papel picado no se les permitirá el ingreso.


IPD

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina