Deportes

IPD entrega los Laureles Deportivos a 11 deportistas

13:40 horas - Martes, 19 Diciembre 2017

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos del Perú, en el grado de “Gran Oficial” y “Gran Cruz”, a 11 destacados deportistas en ceremonia que se desarrolló en la explanada norte del Estadio Nacional.

Ramón Rodríguez (billar), Miguel Rodríguez (bodyboard), César Bauer (bodyboard), Cristóbal de Col (surf), Sofía Mulanovich (surf), Gabriel Villarán (surf), Rocío Larrañaga (paddle), Tamil Martino (paddle), Ian Escuza (muay thai), Benoit Clemente (longboard) y Jean Paul de Trazegnies (vela) fueron los deportistas condecorados.

[Lee también: Perú se consagra tricampeón de los Panamericanos de Surf]

“Para mí es grato poder reconocer el trabajo deportivo de la alta competencia de nuestros deportistas que han destacado y que en su momento no se les ha podido hacer el homenaje debido. Es un momento deportivamente bueno para nuestro país, de crecimiento que confirman la regularidad de medallas y éxitos y otros que van sumándose para tener un gran equipo en Lima 2019. Soñamos que este evento cambiará nuestro deporte”, dijo a manera de bienvenida el presidente del IPD, Oscar Fernández.

Los Laureles Deportivos del Perú son la máxima recompensa honorífica que la Nación confiere a quienes se han distinguido de manera excepcional en la práctica, labor o dirección del deporte.


IPD

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina