Deportes

“Iniesta Academy”: Andrés Iniesta inauguró academia de fútbol en Perú

“Espero que sea una experiencia única y lo disfrutemos todos juntos", declaró el ícono Andrés Iniesta sobre la apertura de su academia en Perú.
Iniesta Academy perú huancavelica

Andrés Iniesta brindó afectuosas palabras para los aficionados peruanos que deseen inscribirse o a sus niños. Fotocaptura: Iniesta Academy

Andrés Iniesta brindó afectuosas palabras para los aficionados peruanos que deseen inscribirse o a sus niños. Fotocaptura: Iniesta Academy
20:22 horas - Jueves, 8 Febrero 2024

La leyenda del fútbol mundial Andrés Iniesta anuncia una sucursal de "Iniesta Academy" en nuestro país, localizada en Huancavelica. El recordado crack español, campeón de la Copa del Mundo y de la UEFA Champions League, mandó saludos afectuosos a los aficionados al fútbol de nuestro país.

“Hola amigos de Huancavelica, estoy encantado de saludarlos y de poder anunciar nuestra primera escuela social en el Perú”, comenzó el anuncio, el ex astro del Barcelona y ahora jugador de Emirates Club, en medio oriente.

[Lee también: Jorge Fossati a TVPerú Deportes: "Hoy en día, Carlos Zambrano no está en mi consideración"]

La academia ya abrió sus puertas esta semana. Andrés Iniesta envió un mensaje de aliento para los futuros alumnos que deseen inscribirse.

“Estamos muy felices de poder llevar a cabo”, expresó la leyenda del FC Barcelona. “Estar ahí con todos vosotros y vosotras, con niños y niñas compartiendo esta experiencia inolvidable para ‘Iniesta Academy’”.

Nos une muchísimos valores que nos gustan, que nos identifican y que nos acercan a todos nosotros”, detallaba mientras usaba la camiseta oficial de “Iniesta Academy”.

Iniesta academy Perú fútbol
Foto de la primera clase de Iniesta Academy en Perú. Foto: Iniesta Academy.

INIESTA AGRADECIÓ AL GORE HUANCAVELICA Y A MINERA BUENAVENTURA

El icono español dio gracias al Gobierno Regional de Huancavelica por la confianza en su propuesta deportiva. Asimismo, expresó su agradecimiento a la compañía de Minas Buenaventura.

La Compañía de Minas Buenaventura colaboró con los fondos necesarios para impulsar este proyecto deportivo y lograr que la primera academia de Andrés Iniesta se inaugura en el Perú. La unidad minera Julcani, de Buenaventura está ubicada en la región Huancavelica.

INIESTA ACADEMY: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

“Espero que sea una experiencia única, lo disfrutemos todos juntos y nos veamos pronto. Saludos”, finalizó el icono de la selección Española.

Andrés Iniesta ya ha abierto sucursales de su academia en otros países del mundo y la llegada de esta a nuestro país genera gran expectativa. Su reconocida trayectoria y habilidad en su selección nacional y en el FC Barcelona creando el juego para Messi, son su mayor sello.

“¡Los esperamos a tod@s en esta experiencia inolvidable para aprender y divertirnos a través de los valores del fútbol y el deporte! 🏆⚽”, hace el llamamiento el post en Instagram de Iniesta Academy.

“Mejores personas, mejores jugadores”, concluyó el post.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina