Deportes

Independiente del Valle ganó la Copa Sudamericana el 2019

El próximo rival de FBC Melgar también llegó a la final de la Copa Libertadores en el 2016.
12:57 horas - Viernes, 12 Agosto 2022

El próximo rival de FBC Melgar en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 será Independiente del Valle de Ecuador. El club que dirige Martín Anselmi eliminó a Deportivo Táchira. En ambos encuentros tanto de ida como de vuelta lo derrotó. (1-0 y 4-1).

En el torneo ecuatoriano se encuentra en la tercera casilla tras los cinco primeros encuentros. Ha logrado tres victorias, un empate y una derrota. Tiene diez puntos en la tabla uno menos que el puntero Aucas. La temporada pasada fueron campeones después de una gran campaña.

A nivel internacional posee un título de Copa Sudamericana ganada en el 2019 y fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016 y de la Recopa Sudamericana 2020.

De acuerdo con la programación de Conmebol, las semifinales de la Copa Sudamericana se jugarán de la semana del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre.

Melgar que logró eliminar por la tanda de penales a Internacional de Porto Alegre luego que ambos encuentros terminaran empatados sin goles primero será local ante los ecuatorianos y luego jugará de visitante.

A pesar que Independiente del Valle es un equipo acostumbrado a jugar en altura los pupilos de Pablo Lavallén esperan eliminar a los ecuatorianos y su figura Carlos Cáceda confía en seguir manteniendo su valla invicta para llegar a la final de la Copa Sudamericana y ser considerado el mejor arquero del torneo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina