Deportes

Hinchas peruanos tendrán que pagar US $ 300 para ver el partido Uruguay vs. Perú

“Las barras organizadas de la selección peruana solicitamos la reconsideración de los precios. ¡Nadie impedirá que te alentemos!”, fue la respuesta tajante desde Perú.

AFP

AFP
18:22 horas - Miércoles, 16 Febrero 2022

El vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Gastón Tealdi, confirmó que no piensan bajar los precios para los hinchas peruanos que deseen viajar hasta el Centenario a alentar a su selección ante los orientales por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

El directivo resaltó que esta decisión se debe a que este duelo es casi una “final” para asegurar un boleto para la siguiente copa del mundo.

[Lee también: PSG vs Real Madrid: con un golazo Mbappé el equipo parísino le gana al cuadro madrileño]

Según nuestra política comercial nosotros ponemos los precios de las entradas en tanto a oferta y demanda”. Cabe resaltar que la AUF dispuso un total de 2 000 boletos a 300 dólares para los hinchas peruanos.

De esta manera, la Asociación Uruguaya de Fútbol se estaría asegurando una ganancia promedio de 600 000 dólares. “El precio es de acuerdo a la demanda. No todos los partidos de Eliminatorias son iguales, esto es casi una final”, subrayó Tealdi.

Ante esta noticia,  las barras oficiales de la selección peruana emitieron un comunicado, en el cual pidieron a la AUF “reconsiderar el precio o asignar una tribuna con montos accesibles”. La Blanquirroja, La Franja y Sentimiento Blanquirrojo expresaron su incomodidad: “Las barras organizadas de la selección peruana solicitamos la reconsideración de los precios. ¡Nadie impedirá que te alentemos!”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina