Deportes

Hinchas de Universitario provocan desorden en exteriores del Estadio Nacional

Se intervino a ocho personas y se les colocó la papeleta de infracción peatonal.
19:12 horas - Viernes, 7 Agosto 2020

Hinchas de Universitario de Deportes generaron disturbio a las afueras del Estado Nacional debido a la celebración por el aniversario número 96 del equipo ‘crema’ y el reinicio de la Liga 1. Sin embargo, este hecho desacató por completo las medidas del Ministerio de Salud para no propagar el nuevo coronavirus.

“Hoy hemos sido participes de un hecho tumultuario ocasionado a unos metros de la comisaría de Petit Thouars”, explicó el general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima. Recordemos que hoy Universitario juega contra Cantolao sin público, por esta razón los hinchas del equipo celebraron en los exteriores.

[Lee también: Médico infectólogo: "Gran parte del comportamiento de la epidemia está en manos de la ciudadanía"]

Al menos ocho hinchas fueron detenidos por causar disturbios en los exteriores del Estadio Nacional. "Hinchas han venido de distintas partes aprovechando el poco tránsito en la zona, se les ha multado con papeletas", dijo.

Sobre la detonación de bombardas el día de ayer, el general PNP aseguró que "ha habido mayor concentración de personas en los exteriores del estadio "Lolo Fernández", se ha elevado la denuncia ante la procuradoría pues se ha ocasionado 4 incendios".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina