Deportes

Hinchas de Barcelona arrojaron piedras al bus de su equipo pensando que era del PSG

Debido a la gran cantidad de humo, producto de los pirotécnicos, algunos hinchas azulgranas confundieron al bus del Barcelona con el PSG.
BARCELONA

Barcelona y PSG se enfrentan por la clasificación a la semifinal de la Champions League. Foto: RAC1

Barcelona y PSG se enfrentan por la clasificación a la semifinal de la Champions League. Foto: RAC1
13:41 horas - Martes, 16 Abril 2024

De ripley. Los hinchas del Barcelona no solo abuchearon, sino también lanzaron objetos contra el bus de su equipo tras confundirlo con el de PSG en la previa del partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. 

Todo ocurrió cuando el plantel azulgrana llegaba al estadio Olímpico de Montjuic. Los radicales del Barcelona lanzó bengalas y objetos a su paso sin darse cuentan que vehículo transportaba a los jugadores de su propio equipo, según informó el diario Marca. 

¿Qué les pasó? Sucede que el humo generado por las bengalas tapó la visibilidad del lugar y sobre todo impedía ver con claridad del autobús.

BARCELONA VS PSG: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo, Frenkie de Jong, Pedri, Gündogan, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

PSG: Donnarumma Achraf, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes, Zaire-Emery, Vitinha, Fabián, Dembélé, Barcola y Mbappé



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina