Deportes

Guardiola envía mensaje de apoyo y un consejo al 'Kun' Agüero

'Kun' Agüero no podrá jugar por 3 meses con el Barcelona debido a problemas cardíacos, por lo que muchos colegas y técnicos se solidarizan con el futbolista.

Agencia Anadolu

Agencia Anadolu
14:00 horas - Miércoles, 3 Noviembre 2021

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, envió un mensaje de apoyo al futbolista argentino del F.C. Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, por su problema cardíaco. 

"Todos le deseamos una buena recuperación, no importa el tiempo que tarde, la salud es más importante", dijo el entrenador español en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones contra el Club Brujas.

[Lee también: Barcelona confirma que Sergio Agüero estará tres meses fuera de las canchas]

Guardiola entrenó a Agüero durante cinco temporadas en el City. "Si es posible, que vuelva a jugar, caso contrario, que disfrute su vida y todo lo que ha hecho. Debe tener cuidado", concluyó.

Cómo es de conocimiento, el 'Kun' Agüero no podrá jugar por tres meses con el Barcelona debido a problemas cardíacos, por lo que muchos colegas y técnicos se solidarizan con el futbolista argentino después de que el Club español anunciara que el delantero se había sometido a un proceso de diagnóstico  por una arritmia.

El jugador de 33 años se sintió mal durante la primera mitad de un partido de La Liga entre Barcelona y Alavés, por lo que fue reemplazado antes del descanso por Philippe Coutinho.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina