Pep Guardiola aparece con rasguños en el rostro tras empate con Feyenoord: “Quería hacerme daño”
Ahora se le suma a la mala racha el cómo llegó este empate en los últimos 15 minutos. Fotos: AFP.
El entrenador Pep Guardiola sorprendió este martes al presentarse con rasguños visibles en la nariz y otras partes del rostro durante la rueda de prensa posterior al empate 3-3 entre el Manchester City y el Feyenoord en la UEFA Champions League.
El encuentro, que inicialmente parecía dominado por los Sky Blues con un contundente 3-0, terminó con un inesperado empate tras una reacción impresionante del equipo neerlandés en los minutos finales.
[Lee también: Julián Álvarez anota doblete en goleada 6-0 del Atlético de Madrid sobre Sparta Praga]
PREOCUPANTE MALA RACHA ANTES DE VER AL LIVERPOOL
El City se quedó con un empate que sabe a derrota, este martes en la quinta fecha del grupo único de la Champions League.
El doblete de Erling Haaland (en el minuto 44’ de penal y otro gol al 53’) y el tanto de Ilkay Gündogan (50’) parecían apuntar el triunfo Citizen, sin embargo el último cuarto de hora fue una pesadilla para el campeón inglés, que vio cómo su rival neerlandés se ponía a su nivel con los tantos de Anis Hadj-Moussa (75’), Santi Giménez (82’) y David Hancko (88’).
Cinco partidos seguidos llevaban perdiendo de manera consecutiva los Sky Blues, lo que incluía el comerse una goleada 4-1 en el terreno del Sporting de Lisboa a principios de este mes, por lo que ganar era vital ganar.
Ahora se le suma a la mala racha el cómo llegó este empate, lo que resulta especialmente preocupante para sus hinchas alrededor del mundo.
La autoestima del equipo podría estar en declive antes de visitar el domingo al líder Liverpool en la Premier League.
GUARDIOLA SEÑALA “FALTA DE ESTABILIDAD” Y APARECE HERIDO
"Estamos recibiendo muchos goles porque no estamos teniendo estabilidad", lamentó el entrenador Josep Guardiola. "Hemos perdido muchos partidos últimamente, estamos mostrándonos frágiles. Por supuesto, necesitamos una victoria", sentenció el técnico catalán.
Al ser preguntado por los cortes y heridas de su rostro, indicó que se lo hizo “con su uña”, con una expresión seria y cortante. “Quiero hacerme daño”.
(Con información y fotos de AFP).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: