Gianluca Lapadula regresó al gol, pero no alcanzó para que su equipo gane
Foto: Cagliari
Tras permanecer 49 días sin poder anotar con su club, Gianluca Lapadula por fin pudo celebrar en el empate del Cagliari frente al Reggina por la fecha 11 de la Serie B en Italia.
La acción del gol se inició apenas a los 2 minutos de haber comenzado el cotejo, el atacante de la selección peruana aprovechó un tiro libre de Millico para poner con un cabezazo el 1-0 a favor de su equipo.
[Lee también: Somalia:100 muertos y 300 heridos tras explosión de dos coches bomba]
Desafortunadamente para el equipo de Lapadula, el Reggina, marcó la igualdad definitiva a los 24′ por medio de Gagliolo y se llevaron 1 punto de la casa del Cagliari.
A pesar de haber vuelto al gol, Gianluca no ocultó su molestia por el empate, resultado que aleja a los ‘isleños’ de los primeros lugares de la Serie B. “El gol de un delantero es importante, pero sinceramente lo cambiaría por los tres puntos. Nosotros, la sociedad, todo el entorno los hubiésemos merecido. Me gustó la actitud, en los últimos lanzamientos nos faltó un poco de fiereza, hoy lo volví a ver todo”, declaró el ‘9′ tras el partido.
De esta forma, el jugador de la Blanquirroja acabó con una sequía de 5 partidos sin anotar con el Cagliari (4 por la liga italiana y 1 por la Copa de Italia) y sumó su segundo tanto en la presente Serie B.
“La crítica hay que transformarla en algo positivo, es obvio que para nosotros la afición es un arma más, un valor añadido: estoy seguro de que con trabajo y tesón podremos darles satisfacción. Estamos unidos, esto es lo que importa”, afirmó ‘Lapagol’.