Deportes

Gianluca Lapadula fue elegido mejor jugador de la temporada de la Serie B

El delantero ítalo-peruano marcó 21 goles en la Serie B con la camiseta del Cagliari, que busca su ascenso a la primera división de Italia.

Gianluca Lapadula es fijo en la convocatoria de Juan Reynoso para los amistosos de Corea del Sur y Japón. Foto: @CagliariCalcio

Gianluca Lapadula es fijo en la convocatoria de Juan Reynoso para los amistosos de Corea del Sur y Japón. Foto: @CagliariCalcio
18:23 horas - Viernes, 26 Mayo 2023

Gianluca Lapadula se ha convertido en pieza fundamental para el Cagliari a lo largo de la temporada. Sus 21 goles lo han llevado a convertirse en el "capocannonieri" (goleador) del torneo de ascenso de Italia. No solo eso. Este viernes, el delantero ítalo-peruano fue elegido como el mejor jugador de la Serie B. 

"No hay duda. Gianluca Lapadula es el mejor jugador de la temporada. El ‘9′ de Cagliari Calcio gana el trofeo MVP de la Serie B. ‘Bomber Lapa’ también ganó el Trofeo Pablito, dedicado al máximo goleador del campeonato", publicó la cuenta oficial de la Lega B en sus redes sociales. 

'Lapagol' ha marcado 21 goles y ha dado cuatro asistencias en 36 partidos del torneo italiano. 

LAPADULA AGRADECE

Las palabras del seleccionado peruano no se hizo esperar. "Cada reconocimiento es resultado del trabajo en equipo y ese es el camino que debemos recorrer. De una cosa estoy seguro: el trabajo siempre da frutos. Doy gracias al torneo, al Cagliari, al entrenador, a los compañeros y a la afición", comentó.

'LAPAGOL' CON LA SELECCIÓN PERUANA

La próxima semana, el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, estará dando a conocer la lista de convocados para los partidos contra Corea del Sur y Japón, del próximo 16 y 20 de junio. Uno de los fijos de Gianluca Lapadula. 

El mes pasado, el DT de la bicolor visitó al '9' de la Selección Peruana en Italia. Reynoso quería supervisar el trabajo que realiza el jugador en el Cagliari. 
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina