Deportes

Gianluca Lapadula envía mensaje a Ricardo Gareca previo al Perú vs Chile por Copa América 2024

Antes de regresar a Italia, Gianluca Lapadula habló sobre Ricardo Gareca, ex director técnico de la Selección Peruana y actual entrenador de Chile.
gianluca lapadula ricardo gareca

Gianluca Lapadula también destacó triunfo de Perú ante Nicaragua y República Dominicana. Foto: Selección Peruana

Gianluca Lapadula también destacó triunfo de Perú ante Nicaragua y República Dominicana. Foto: Selección Peruana
19:40 horas - Miércoles, 27 Marzo 2024

Tras la fecha exitosa de partidos amistosos, Gianluca Lapadula señaló que la Selección Peruana continuará firme con el objetivo de realizar un buen papel en la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos del jueves 20 de junio al domingo 14 de julio del 2024. 

La primera prueba oficial de Perú, en la 'era Fossati', será ante Chile, selección que ahora dirige Ricardo Gareca, ex director técnico de la 'Blanquirroja'. Antes de su regreso a Cagliari en Italia, el delantero ítalo-peruano fue consultado sobre lo que será el duelo ante el equipo del 'Tigre' en el campeonato continental.

[Lee también: Perú goleó 4-1 a República Dominicana en el Monumental por amistoso internacional]

"A [Ricardo] Gareca le deseo lo mejor y a todo su comando técnico. Ya nos veremos en la Copa América", dijo Gianluca Lapadula en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

GIANLUCA LAPADULA RESALTA TRIUNFO EN AMISTOSOS

Sobre los triunfos ante Nicaragua (2-0) y ante República Dominicana (4-1), el futbolista resaltó que los resultados reflejan la unión de todo el plantel. 

"Era algo que necesitaba la selección y todo el país. De verdad, estoy muy contento por eso. Somos un grupo muy unido y seguiremos siéndolo", expresó el 'Bambino'.

Lapadula, de 34 años, indicó que se encuentra en buen estado físico y que ya está pensando en los encuentros que vendrán para la Selección Peruana en junio. "Yo estoy bien físicamente. Es algo importante para mí y ahora con todo para junio", declaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina