Deportes

Gianluca Lapadula deseó felices Fiestas Patrias y feliz Bicentenario a todo el Perú

"Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso", escribió el futbolista en las redes sociales.

Andina

Andina
15:49 horas - Miércoles, 28 Julio 2021

El futbolista Gianluca Lapadula tiene un olfato no sólo para marcar goles, esta vez, aprovechando el 28 de julio, deseó felices Fiestas Patrias y Feliz Bicentenario a todo el Perú, más ahora que pudo vivir en carne propia el hermoso significado de ser peruano.

Es lo que dijo el delantero de la selección peruana a través de las redes sociales al conmemorarse hoy miércoles los 200 años de la Independencia Nacional.

[Lee también: Gareca afirma tener mucha fe de pelear nuevamente la clasificación al Mundial]

Gianluca, quien nació en Italia, posteó una foto acompañado de su mamá, indicando que ella salió del Perú muy joven, pero que el Perú jamás salió de ella. En ese ambiente crecí, remarcó.

Lapadula es uno de los jugadores más queridos por la afición peruana debido a su entrega total dentro del terreno de juego en favor de la Blanquirroja. A ello se suma su capacidad goleadora que sumado al esfuerzo del equipo nos permitió estar entre los cuatro mejores en el torneo continental.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina