Deportes

Gianluca Lapadula anuncia publicación de libro sobre su vida

Delantero se encuentra con la Blanquirroja en España preparándose para el partido de repechaje ante Australia, el próximo lunes 13.

AFP / composición

AFP / composición
16:22 horas - Miércoles, 8 Junio 2022

A través de sus redes sociales, Gianluca Lapadula dio a conocer que se publicará un libro sobre su historia profesional, desde sus inicios hasta su llegada a la Blanquirroja, selección con la que disputará el repechaje contra Australia y podría tener la oportunidad de jugar su primer Mundial en Qatar 2022.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú”, publicó el ‘Bambino’, junto con una imagen de su libro que se titula “Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre”.

[Lee también: Conmebol alienta a Perú para el partido de repechaje contra Australia]

Asimismo, la casa editorial comunicó que habrá un sorteo en el que los seguidores de ‘Lapagol’ podrán conocerlo en persona.

“Desde hoy puedes adquirir en preventa ‘Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre’, la autobiografía del jugador del momento, y participar en el sorteo para ser uno de los 4000 ganadores que lo conocerán”, publicó la editorial en sus redes sociales.

Recordemos que el exjugador del Milan de Italia se encuentra con la selección peruana en España preparándose para lo que será el partido de repechaje ante Australia, el próximo lunes 13 de junio, donde el ‘Bambino’ es la principal carta de gol del técnico del equipo nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina