Deportes

Gareca: Benavente y Reyna tienen abiertas las puertas de la selección

18:42 horas - Martes, 23 Enero 2018

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer que las puertas de la Blanquirroja están abiertas para Cristian Benavente, quien pese a tener sobresalientes en Bélgica no ha sido considerado en las últimas convocatorias, y Jordy Reyna, quien estuvo involucrado en la muerte de una voleibolista juvenil.

"Cristian Benavente y Carlos Ascues tuvieron su oportunidad en la selección. Estuvieron con nosotros varias veces en Copa América y en el proceso eliminatorio. Ahora, en el tramo final para el Mundial, dependerá de su continuidad y nivel futbolístico. Siempre son seguidos y ahora dependerá de ellos y de lo que resolvamos nosotros para que estén en la lista definitiva", dijo el técnico Gareca en conferencia de prensa en la Videna.

[Lee también: ​Selección peruana confirma amistosos ante Croacia, Islandia y Escocia]

Reiteró que ha ido a visitar a Benavente a su club y siempre estuvo observándolo. También precisó que a veces para un entrenador es más importante un jugador que nos trasciende tanto en la prensa.

Insistió en que a veces en una convocatoria no precisamente existen coincidencias entre lo que prefiere el periodismo, la gente y el entrenador.

Por otro lado, Gareca evitó comentar el suceso extrafutbolístico en que está implicado Jordy Reyna, porque es un tema judicial en el que está de por medio la vida de una persona. Pero sí señaló que el jugador del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer no tiene cerradas las puertas de la selección.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina