Deportes

Francia vs. Croacia se enfrentan en Moscú por la final del Mundial Rusia 2018

20:50 horas - Sábado, 14 Julio 2018

Francia vs  Croacia chocan este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú por la gran final del Mundial Rusia 2018. El partido está programado para las 10 de la mañana (hora peruana) Francia  con su prodigio Kylian Mbappé y Croacia con el cerebral Luka Modric irán por la gloria, con los Bleus amparados en su favoritismo y los Vatreni dispuestos a dar otra sorpresa.

El seleccionado dirigido por Didier Deschamps busca acabar con 20 años sin un título mundial en uno de los mejores momentos futbolísticos de ese país, gracias a una generación de oro con Antoine Griezmann como abanderado y Mbappé en su papel de revelación de la temporada.

[Lee también: Cusco: Luis Soto, el peruano que narra el Mundial en quechua]

Croacia, en su quinta participación mundialista tras la independencia del país en 1991, tiene en el dúo Modric-Ivan Rakitic a una de las mejores parejas de armado del torneo, y a ella se suma en ataque el guerrero Mario Mandzukic para desquiciar a cuanto defensa enfrenta.

En una Copa del Mundo en la que las grandes estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar e Iniesta se fueron apagando por el camino, Francia y Croacia se sostuvieron con fuerza gracias a la calidad de sus jugadores y a un sólido juego.

Francia vs. Croacia: posibles alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Kante, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappe y Giroud.

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic o Pivaric; Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic, Perisic y Mandzukic.

(Fuente: Depor.pe / Foto: FIFA)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina