Deportes

Deportes

FPF lamentó la decisión del Gobierno de suspender la fecha 7 de la Liga 1

Además, la federación rechazó todo tipo de “acciones que atentan contra las disposiciones de seguridad que se dan en el país”.
22:03 h - Vie, 7 Ago 2020

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó la decisión de las autoridades gubernamentales, de suspender la fecha 7 de la Liga1, tras los desórdenes públicos que se generaron esta tarde en las zonas aledañas del Estadio Nacional.

"Nuestra Institución rechaza todo tipo de acciones que atentan contra las disposiciones de seguridad que se dan en el país en el marco del estado de emergencia por la pandemia COVID-19", se lee en el comunicado.

[Lee también: Gobierno decidió suspender de manera indefinida la Liga 1]

Asimismo, la FPF pidió a los clubes, futbolistas y familias que conserven la fe de que "la Liga 1 volverá para darle a la población mensajes positivos, de esfuerzo y sacrificio que emanan de la naturaleza del deporte".

"La FPF, en coordinación con las autoridades competentes, aplicará las medidas correctivas necesarias en materia de seguridad, para evitar nuevos perjuicios al país que desea una Liga de Fútbol Profesional segura y ordenada", finalizó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional