Deportes

Final de Copa Libertadores refleja estabilidad y confianza en el Perú

Afirma jefe del Estado, Martín Vizcarra, desde Moquegua.
12:30 horas - Sábado, 23 Noviembre 2019

El partido final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará esta tarde en Lima entre los equipos de River Plate y Flamengo refleja la estabilidad y la confianza el Perú, señaló hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Hoy día, como todos sabemos, se lleva a cabo un evento deportivo de mucho interés, son solo de los países de Brasil y Argentina, cuyos equipos va a disputar la final de la Copa Libertadores, sino también concentra el interés de todo el aficionado al fútbol del continente y el mundo”, afirmó.

[Lee también: Copa Libertadores 2019: habilitan carril para delegaciones deportivas de River Plate y Flamengo]

Desde Moquegua, donde participó en la entrega de máquina para la gestión de residuos sólidos municipales, el mandatario destacó que millones de personas verán la transmisión de este partido por televisión.

“¿Y dónde se lleva a cabo? No es en Brasil ni en Argentina sino en el Perú que va a estar también en la vitrina del mundo con este partido, como una muestra de la confianza que ha tenido la Conmebol de decir que el partido se juegue en Lima”, apuntó.

Indicó además que ha recibido la comunicación del presidente de este organismo, quien le expresó su agradecimiento por la organización y la responsabilidad que ha tenido el Perú para llevar adelante este encuentro y tener un resultado exitoso.

Independientemente del marcador y de quién gane, estamos ganamos todos los aficionados al deporte y el fútbol con el hecho que se lleve acá en el país, expresó. En ese sentido, destacó que la realización de este encuentro refleja la estabilidad y la confianza en el Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina