Deportes

FIFA ratificó para octubre fecha de eliminatorias sudamericanas

Titular de Federación, Gianni Infantino, manifestó que espera que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones a las clasificatorias.
18:52 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

La FIFA ratificó Las primera fecha doble de eliminatorias al Mundial de Catar 2022, programada para el 8 y 13 de octubre, en una reunión sostenida entre esta entidad y los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de una teleconferencia.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó la voluntad de su entidad para que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones a las clasificatorias.

[Lee también: Claudio Pizarro se convirtió en embajador del Bayern Munich]

En este sentido,aseguró el cumplimiento de los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes en favor de las selecciones nacionales. 

Esta fue una solicitud concreta de las asociaciones miembro de la Conmebol, con miras a disponer cada una de ellas de su máximo potencial de cara a la competencia.

La coordinaciones entre las asociaciones miembro de la Conmebol y FIFA continuarán esta semana con una nueva reunión del más alto nivel.

(Foto: Carlos Lezama, Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina