Deportes

FIFA decidió que partido suspendido Brasil y Argentina deberá volverse a jugar

Comisión Disciplinaria acordó además que ambas asociaciones de fútbol tendrán que pagar una multa por infracciones relacionadas con el orden y la seguridad.

AFP

AFP
13:34 horas - Lunes, 14 Febrero 2022

El partido de Brasil vs. Argentina, que se jugó el 5 de septiembre de 2021 por las Eliminatorias Qatar 2022, deberá volverse a jugar por órdenes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado sus decisiones en relación con el partido suspendido entre Brasil y Argentina en la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el 5 de septiembre de 2021″, inició en su comunicado.

[Lee también: Mundial de Clubes: Chelsea a la final tras vencer por 1 a 0 al Al Hilal]

“Después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos ya la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en la fecha y el lugar que decida la FIFA”, agregó sobre la repetición del partido con hora y fecha por confirmar.

Asi mismo, el máximo ente del fútbol decidió “suspender a los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero por dos partidos cada uno por no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA”, añadió.

Además la Asociación Brasileña de Fútbol tendrá que pagar una multa por infracciones relacionadas con el orden y la seguridad, al igual que la Asociación Argentina de Fútbol.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina