Deportes

Feyenoord le da la bienvenida a Marcos López

Lateral peruano todavía está esperando su permiso de trabajo, lo que significa que aún no puede jugar en el club, señaló el conjunto neerlandés.

Twitter

Twitter
15:22 horas - Lunes, 8 Agosto 2022

El defensor peruano Marcos López fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos. En su página web, el club informó acerca del traspaso exitoso del lateral de la selección peruana.

El equipo neerlandés aclaró que por el momento no podrá jugar con la plantilla al estar en condición de “no elegible”.

[Lee también: Universitario ha perdido tres encuentros consecutivos]

“Marcos López aún no es elegible. El peruano todavía está esperando su permiso de trabajo, lo que significa que aún no puede jugar en el club”, señaló el conjunto neerlandés, con el cual el exjugador de Sporting Cristal firmó contrato hasta diciembre del 2026.

López, quien usará la camiseta número 15, llega al fútbol europeo procedente del San José Earthquakes de la MLS. Con la temporada 2022-23 de la Eredivisie ya iniciada, el futbolista queda a la espera del mencionado documento para tener la posibilidad de debutar en el torneo.

“Es genial jugar para este hermoso club y ciudad en Europa. Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales, creo que pronto me sentiré como en casa” declaró López para su nueva escuadra.

Con López, ya son cuatro los peruanos que disputarán esta temporada de la Primera División de los Países Bajos. Los otros tres son Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez, todos en el Emmen FC.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina