Deportes

FC Barcelona anunció 3 nuevos casos positivos por COVID-19

Equipo que dirige Xavi Hernández suma 7 bajas para el próximo choque y DT tendrá que echar mano de jugadores que no son titulares para enfrentar al Mallorca.

AFP

AFP
17:18 horas - Miércoles, 29 Diciembre 2021

El FC Barcelona informó este miércoles que los jugadores del equipo: Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi dieron positivo a una prueba de descarte de COVID-19 y ya han sido aislados del resto de sus compañeros.

Con estas tres nuevas bajas, ahora son siete los contagiados que tiene el cuadro catalán para su encuentro de este domingo ante el Mallorca por la reanudación de LaLiga Santander. Jordi Alba, Dani Alves, Clément Lenglet y Alejandro Balde fueron los primeros en arrojar positivo.

[Lee también: Tenista Rafael Nadal dio positivo al COVID-19 en España]

A estas ausencias por enfermedad para el próximo choque liguero se suman las de Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite, quienes siguen recuperándose de sus lesiones. Además, Luuk de Jong y Yusuf Demir quedarían fuera de la plantilla tras resolverse sus préstamos, mientras que el flamante fichaje Ferran Torres tampoco estará disponible al menos hasta dentro de dos semanas.

Este difícil panorama complica las cosas para el entrenador Xavi Hernández, quien tendría que echar mano de jugadores que no son titulares habituales, además de algunos elementos de la cantera, para hacer frente al conjunto mallorqui.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina