Deportes

Esquí acuático preparado para ganar en los Juegos Suramericanos

Natalia Cuglievan y María De Osma son las figuras del equipo que competirá en la ciudad paraguaya de Encarnación.
11:01 horas - Martes, 13 Septiembre 2022

Las pruebas serán del 7 al 9 de octubre en la ciudad de Encarnación, Paraguay y Natalia Cuglievan es una de las figuras. Nuestros representantes de esquí acuático se preparan para llegar en óptimas condiciones a los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Las competencias de esquí acuático se desarrollarán en la Costanera Padre Bolik, ubicada en la ciudad de Encarnación, Paraguay. Natalia Cuglievan logró medallas de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Lima 2019 y espera superar esa presentación.

Natalia Josefina Cuglievan Wiese, Cristhiana Emilia De Osma Bedoya, Maria Alejandra De Osma Bedoya y Rafael Juan Diego De Osma Bedoya serán los deportistas de esquí acuático que defenderán a Perú.

María De Osma ganó la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y también logró la presea de plata. Rafael De Osma consiguió el bronce. Andrea Tejada en esa oportunidad logró el bronce.

El esquí acuático alcanza altas velocidades, exige buenos reflejos y equilibrio. Los participantes esquían sobre el agua agarrados a una cuerda tirada por una lancha de gran potencia y realizan maniobras espectaculares sobre uno o dos esquís.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina