Deportes

Entrenador Fernando Santos descarta tener problemas con Ronaldo

El técnico portugués contó que tiene una relación muy estrecha con el “Comandante” pero no confunden el aspecto humano con la relación entrenador y jugador.
10:02 horas - Miércoles, 7 Diciembre 2022

Tras la contundente victoria 6-1 de Portugal frente a Suiza y acceder a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, los analistas deportivos y aficionados se han preguntado los motivos de la suplencia de Cristiano Ronaldo, quien en los tres primeros encuentros de los lusos fue el capitán en la Copa del Mundo.

Ante ello, el técnico Fernando Santos se refirió a este hecho durante una conferencia de prensa y explicó los motivos por los que el ‘Comandante’ fue relegado al banco de sustitutos. El estratega señaló que fue una decisión “estratégica y nada más”.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo jugando profesionalmente y como capitán... así que solo tenemos que pensar en este equipo colectivamente”, agregó.

Además, manifestó que tiene una buena relación con el exfutbolista del Manchester United, pero que eso no influye a la hora de armar su once inicial en cada cotejo.

“Tengo una relación muy estrecha con él, siempre la he tenido, lo conozco desde que tenía 19 años en el Sporting, y después durante años aquí en la selección. Ronaldo y yo nunca confundimos el aspecto humano y personal con la relación entrenador y jugador. Es un jugador muy importante para tener en el equipo”, concluyó.

Portugal enfrentará a Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Este duelo se disputará el sábado 10 de diciembre a las 10.00 a. m. (hora peruana). ¿Jugará Ronaldo?

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina