Deportes

Encuentro entre Cristal y Universitario es una final adelantada

Si gana Cristal sería prácticamente el campeón del Clausura, pero si Universitario lo derrota se pone a un punto del puntero y otros clubes también se acercarían a los celestes.
10:19 horas - Jueves, 6 Octubre 2022

Sporting Cristal se afirmó en la punta de la tabla de posiciones, Atlético Grau está segundo y Universitario y Alianza igualaron en el tercer lugar.

Los rimenses consiguieron un triunfo por 1-0 en Ayacucho gracias al tanto de Jofre Escobar en el último minuto. Con esto sumaron 31 puntos en la tabla y le sacaron 3 de ventaja a Atlético Grau, que es segundo, y 4 a Universitario y Alianza Lima.

Los cremas, derrotaron sin problemas por 3-0 a Carlos A. Mannucci y se mantienen a 4 unidades de los celestes, teniendo en cuenta que este domingo ambos equipos se enfrentarán en el estadio Nacional.

Los dirigidos por Carlos Compagnucci y Roberto Mosquera preparan sus mejores tácticas y jugadores para ganar el domingo y dar un gran paso en el Clausura. Ambos equipos necesitan imperiosamente los tres puntos. Cristal para continuar en la punta y Universitario para acortar distancias y seguir con posibilidades de ganar el título.

Por su parte, los blanquiazules cayeron en Trujillo ante César Vallejo, sufriendo así su primera derrota desde que Guillermo Salas asumió como técnico del equipo. El próximo encuentro enfrentarán a Deportivo Municipal en Matute. En cambio, Melgar igualó 1-1 en su visita a ADT y quedó a 5 puntos de Cristal.

En la parte baja de la tabla, el único que pudo sumar un punto fue Carlos Stein, que empató 0-0 ante Grau, sin embargo, sigue en el último lugar del acumulado con 17 puntos.

San Martín perdió de local ante Cantolao y tiene 19 unidades, mientras que Ayacucho tiene 23 y está en zona de repechaje, a 7 del 'Delfín' que respira más tranquilo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina