Deportes

"En febrero podríamos tener a Paolo Guerrero de regreso", afirma 'Coyote' Rivera

El hermano de Paolo Guerrero, Julio 'Coyote' Rivera, reveló que la recuperación del goleador peruano va mejor que nunca y estima que entre febrero y marzo del próximo año estará de regreso en las canchas.
22:31 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, aseguró que a más tardar entre febrero y marzo del próximo año podríamos tener de regreso al capitán de la selección nacional, debido al exitoso tratamiento al que se somete.

"Converso con Paolo todas las noches viendo su recuperación y es favorable. Seguro se recupera lo antes posible y en enero o febrero lo podriamos tener listo", manifestó el exfutbolista en entrevista para Qué está pasando.

El también exseleccionado nacional se animó a hablar sobre el partido que sostendrán Perú y Brasil, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Sabemos que Brasil es uno de los cuadros más dificiles de desequilibrar pero debemos aprovechar la localia. Esperemos que mañana Perú no pierda, que se empate al menos", indicó.

Asimismo, el 'Coyote' Rivera afirmó que los chicos que están reemplazando a Paolo lo harán bien. "Que todos los chicos salgan al 100 %, debemos hacer respetar la localía. Si no está Paolo, tenemos que adecuarnos a los que están y estoy seguro que este partido debe jugarse como en una guerra".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina