Deportes

¡Emocionante! Así se entonó el Himno Nacional en el Perú vs Nicaragua [VIDEO]

El Perú vs Nicaragua se juega esta noche en amistoso por la fecha FIFA. La Selección Peruana y los hinchas cantaron a viva voz el Himno Nacional en el estadio de Matute.
himno nacional peru nicaragua

Selección Peruana entonó el Himno Nacional previo al partido contra Nicaragua. Foto: Captura Movistar Deportes

Selección Peruana entonó el Himno Nacional previo al partido contra Nicaragua. Foto: Captura Movistar Deportes
20:35 horas - Viernes, 22 Marzo 2024

¡A una sola voz! La Selección Peruana entonó con fuerza las sagradas notas del Himno Nacional del Perú previo al encuentro ante Nicaragua en amistoso por la fecha FIFA. Este duelo marca el inicio de Jorge Fossati al frente de Perú.

Los dirigidos por el técnico uruguayo y los hinchas de la 'Blanquirroja' cantaron unidos y se hicieron sentir de locales en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

[Lee también: EN VIVO | Perú vs Nicaragua hoy desde el estadio Alejandro Villanueva: minuto a minuto del partido]

PERÚ VS NICARAGUA: ASÍ SE ENTONÓ EL HIMNO NACIONAL

LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE PERÚ VS NICARAGUA

Perú vs Nicaragua se enfrentan este viernes 22 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva en amistoso por la fecha FIFA. Este duelo marca el inicio de la 'era Fossati' al frente de la Selección Peruana. El encuentro está pactado para las 8:30 p.m. (hora peruana). En territorio nicaragüense se jugará a las 7:30 p.m.

De la mano de Jorge Fossati, la Selección Peruana buscará recuperar la confianza tras un inicio, realmente, malo en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. 

ASÍ LLEGA PERÚ

La bicolor viene de una mala racha de 7 partidos sin conocer la victoria.

Tras reconocer Matute, el técnico de la bicolor, Jorge Fossati, conversó con la prensa y aseguró que tenía definido el once para enfrentar a Nicaragua. 

"Los partidos son en serio y no habrá cantidad de cambios como un amistoso común. Mañana, solo se podrán realizar seis cambios; entonces, no tenemos como premisa -en estos dos partidos- buscar el equipo titular, sino que todos trabajen la idea", señaló Fossati.

El DT también contó cómo se sentía previo a su debut al mando de la Selección Peruana: "Nervioso, ansioso, tratando de manejar la emoción porque más allá de los años, de vivir tantas cosas, cuando uno toma las cosas con pasión, toda etapa nueva o todo partido que nos toca jugar es el más importante del año", acotó el entrenador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina