Segundos antes de que un sujeto matara a una perrita en la cuadra 3 del jirón Zepita, en Trujillo. Foto: TVPerú Noticias
Verifica si estás afiliado a un partido político. Foto: composición TVPerú/JNE.
Presidenta lideró reunión de alto nivel con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en el marco del estado de emergencia que rige en Pataz. Foto: Presidencia.
El Poder Judicial ha logrado recuperar un total de 172 millones 640 mil 545 soles mediante el mecanismo de extinción de dominio, desde 2019 hasta el primer trimestre de 2025. Foto: difusión.
Un menor con antecedente de viaje al extranjero presentó síntomas compatibles con sarampión y encendió la alerta sanitaria en Ate. Foto: composición.
En el marco del Día de la Madre, el Ministerio de Salud destacó dos casos que reflejan la fuerza del vínculo materno frente a la enfermedad. Foto: composición.
El evento reúne a mujeres de la región que lideran negocios en rubros como artesanía, repostería y textiles, con el respaldo del Ministerio de la Mujer, el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad de Chancay. Foto: MIMP
orneo Apertura de la Liga 1 2025. Foto: composición TVPerú Noticias / Alianza Lima, Universitario de Deportes, Melgar (X).
Cristóbal Dávila gana oro y Hannah Saavedra bronce en el arranque del Sudamericano de Surf Copa Centenario Rázuri 2025. Foto: IPD.
Universitario pierde dos puntos en casa ante IDV por la Copa Libertadores. Foto: Independiente del Valle.
La vicegobernadora de Ayacucho, Tania Vila, resaltó el esfuerzo conjunto para la realización de los Juegos Bolivarianos 2025. Foto: IPD.
Sporting Cristal venció a Bolívar en el Nacional. Foto: Sporting Cristal.
PSG clasifica a la final de la Champions League tras vencer al Arsenal en Francia. Foto: PSG.
Sao Paulo se llevó una victoria de Matute ante Alianza Lima. Foto: Conmebol Libertadores.
Inter de Milán clasifica a la final de la Champions League 2024-2025. Foto: Inter de Milán.
Presidente de la Conar, Winston Reátegui, rechazó la "ola de amenazas contra el árbitro Bruno Pérez". Foto: captura de TvPerú Noticias.
Kimberly García logra su tercera medalla de plata del año en Polonia. Foto: IPD