Deportes

El tercer refuerzo: Alianza Lima oficializó a Catriel Cabellos como su nuevo fichaje

El volante peruano-argentino proviene de Racing Club de Argentina. Fue cedido a préstamo hasta fines de 2024.
Catriel Cabellos

Catriel Cabellos proviene de Racing Club. Foto: Alianza Lima

Catriel Cabellos proviene de Racing Club. Foto: Alianza Lima
21:25 horas - Viernes, 15 Diciembre 2023

Alianza Lima se sigue reforzando. Catriel Cabellos se convirtió en el tercer fichaje del cuadro blanquiazul con miras a la Liga1 y Copa Libertadores.  El futbolista de 19 años llega cedido a préstamo de Racing de Argentina.

El volante Catriel Cabellos se suma al defensor Renzo Garcés y al delantero Kevin Serna. Pero no serán los únicos. La próxima semana se sumarán otros jugadores más. 

[Lee también: Representante de Jorge Fossati: "Está con muchas ganas de afrontar este reto"]

"¡Bienvenido, Catriel! ¡Por un 2024 de azul y blanco! Con Alianza siempre", publicó el club blanquiazul en sus redes sociales para oficializar la contratación del futbolista peruano-argentino. 

El último martes, Catriel Cabellos llegó a Lima en compañía de su padre. Ese mismo día se unió a la pretemporada de Alianza Lima. Al día siguiente pasó los exámenes médicos

RENOVACIONES EN ALIANZA LIMA

Durante la semana, el club íntimo anunció la renovación de contrato a Ángelo Campos, Pablo Sabbag y Hernán Barcos. 

Alianza Lima viene realizando su pretemporada en el Complejo EGB en Lurín. Durante los trabajos de preparación, Renzo Garcés sufrió un duro golpe en el rostro. Según el parte médico del club, el futbolista "lesión traumática del conducto lagrimal izquierdo tras un impacto fortuito" y estará alejado de las canchas hasta quincena de enero. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina