Deportes

El once que probó Ricardo Gareca, previo al repechaje ante Australia

El entrenador nacional probó un equipo que llamó la atención por la ausencia de dos habituales titulares, quienes trabajaron de forma diferenciada.

FOTO: FPF

FOTO: FPF
11:53 horas - Domingo, 12 Junio 2022

La selección peruana al mando de Ricardo Gareca, realizó su primer entrenamiento en territorio qatarí con algunas sorpresas. El entrenador nacional probó un once que llamó la atención por la ausencia de dos habituales titulares, quienes trabajaron de forma diferenciada.

El once que probó el "Tigre" Gareca pensando en el Perú vs. Australia, según pudo conocer la prensa fue con Gallese, Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco, Tapia, González, Peña, Cueva, Carrillo y Lapadula.

[Lee también: Casi una tonelada de cocaína escondida en cajas de plátanos terminó en supermercados de Europa]

Los dos jugadores que trabajaron aparte fueron Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. Ambos tuvieron minutos ante Nueva Zelanda, y a dos días del choque del repechaje no son fijos para el duelo con los australianos, aunque el comando técnico aseguró que los esperarían hasta el último momento.

Por su parte, quien no podrá ser tomado en cuenta para este compromiso es Marcos López. El marcador izquierdo tiene problemas físicos y quedó fuera.

Perú vs. Australia jugarán este lunes 13 de junio por el repechaje para el Mundial Qatar 2022, encuentro que se disputará a partir de la 1.00 p. m. de Perú y 9.00 p. m. de Qatar.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina