Deportes

Deportes

DT no se guardó nada contra Cristiano Ronaldo por abandonar equipo en entretiempo

Ya se verá qué ocurre en siguiente semanas con respecto al futuro del luso, teniendo en cuenta que el libro de pases concluye el próximo 31 de agosto.
AFP
15:51 h - Mié, 3 Ago 2022

Uno de los hechos que no pasó desapercibido en el pasado duelo amistoso entre Manchester United vs. Rayo Vallecano fue con respecto a Cristiano Ronaldo. El luso abandonó las instalaciones del Old Trafford durante el entretiempo, lo cual no fue bien visto por el estratega neerlandés.

En medio de una conferencia de prensa, Erik Ten Hag, DT de Manchester United, fue consultado sobre este hecho que rebotó en toda la prensa internacional. Todo hace indicar que Cristiano Ronaldo no fue el único jugador en abandonar al plantel en el entretiempo de aquel amistoso, sino otros futbolistas del primer equipo.

[Lee también: Marcos López tendría acuerdo con el Feyenoord]

"Ciertamente no apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", declaró Erik Ten Hag a los medios de prensa.

Es claro la molestia de Erik Ten Hag sobre este hecho de los jugadores de Manchester United, por lo que es evidente que existió una charla interna con cada uno de los involucrados.

Pese a este impase entre director técnico y jugador, es claro que la intención de Cristiano Ronaldo es salir de Manchester United por el gran deseo de seguir jugando la UEFA Champions League.

Ya se verá qué ocurre en las siguiente semanas con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que el libro de pases concluye el próximo 31 de agosto.


Peruano opina