Deportes

DT de Venezuela calienta partido contra Perú indicando que conoce debilidades del rival

Dirigidos por Ricardo Gareca completaron una nueva jornada de trabajos en Caracas y todos entrenaron en un clima de optimismo.

FPF

FPF
15:16 horas - Lunes, 15 Noviembre 2021

A un día del Perú vs. Venezuela, partido trascendental para el combinado nacional, el entrenador del cuadro Vinotinto, Leonardo González, afirmó que está trabajando para poder sacar adelante un complicado duelo ante una escuadra que, según él considera, está entre las mejores del continente sudamericano.

“Perú es un equipo de mucho fútbol asociado. Para mí, en Sudamérica, es uno de los que mejor manejo le da a la pelota. Nosotros, con lo que hemos estudiado, vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades para sacar el partido adelante”, sostuvo el estratega del cuadro llanero en conferencia de prensa.

[Lee también: Renato Tapia expresó su deseo de quedarse en el Celta de Vigo]

La Selección de Venezuela, última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, se juega más que tres puntos ante Perú, por lo que se muestran optimistas y comprometidos en sacar adelante el último duelo oficial del año que tendrán, ante su gente, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central.

Perú y Venezuela poseen presentes diferentes, ya que la escuadra nacional  aún permanece con la ilusión de llegar al mundial de Qatar, mientras que los llaneros pelean por recuperar el honor.

Por su lado los dirigidos por Ricardo Gareca completaron una nueva jornada de trabajos en Caracas. Los principales referentes de la selección nacional entrenaron en un clima de optimismo. 

Fortalecida por la victoria de 3 a 0 lograda ante Bolivia, en la jornada anterior, la Blanquirroja saldrá con sus mejores armas y argumentos futbolísticos para quedarse con la victoria, único resultado que le permitiría fortalecer su sueño de llegar al Mundial Qatar 2022. 

El conjunto nacional se encuentra séptimo, con 14 puntos y se ubica a dos unidades de la zona de repechaje. El trascendental partido será transmitido por Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD) y América Televisión (4 y 704 HD).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina