Deportes

DT de Alianza Lima venció al coronavirus y ya dirige entrenamientos

El equipo inició entrenamientos el lunes 6 de julio sin la presencia de su DT por precaución.
20:29 horas - Jueves, 9 Julio 2020

El DT chileno Mario Salas venció al coronavirus y ya dirige los entrenamientos de Alianza Lima, iniciando así un nuevo ciclo en el club victoriano que está semana recién había comenzado los trabajos.

Tras someterse a la prueba molecular a su llegada al Perú y dar positivo al COVID-19, el estratega Mario Salas se mantuvo en cuarentena por 15 días evolucionando favorablemente. El entrenador recibió el alta médica después de que se le realizaran evaluaciones cardiológicas y neumológicas complementarias.

[Lee también: Claudio Pizarro descartó de manera definitiva volver a jugar en Alianza Lima]

El equipo inició entrenamientos el lunes 6 de julio sin la presencia de su flamante técnico por precaución. Los entrenamientos estuvieron divididos en tres grupos de 10 futbolistas donde se desarrollaron trabajos físicos.

Salas asumió la dirección técnica del elenco blanquiazul tras la renuncia de Pablo Bengoechea. Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (Preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) integran su comando técnico.

Su contrato con la institución victoriana será hasta diciembre del 2021. Cabe resaltar que será su segunda experiencia con un equipo peruano tras consagrarse campeón con el Club Sporting Cristal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina