Deportes

Djokovic sobre Juan Pablo Varillas: “Hoy fue mi mejor partido en el torneo”

Djokovic, número del tres del tenis mundial, destacó los puntos fuertes de la primera raqueta peruana. ¿Qué dijo el popular ‘Nole’ sobre el ‘Juanpi’?

Foto: Andina

Foto: Andina
11:23 horas - Domingo, 4 Junio 2023

Novak Djokovic celebró su pase a los cuartos de final de Roland Garros. Sin embargo, destacó las cualidades de contendor peruano Juan Pablo Varillas.

"Primera vez que me enfrento a Juanpi. Lo conozco de hace algunos años de verlo en el circuito. Sé que es un especialista en esta superficie”, dijo el serbio luego del encuentro de octavos de final.

[Lee también: Juan Pablo Varillas cerró histórica participación en Roland Garros]

El número tres del ranking mundial del tenis dijo más en su diálogo con la prensa. El popular ‘Nole’ remarcó que hasta ahora es su mejor partido en lo que va de la competencia.

“Sabía que antes del partido, evidentemente, tenía que merecer y trabajar los puntos. Sabía que tenía un golpe definitorio, sólido, pero por ahora es mi mejor partido en este campeonato” remarcó.

Cuando empezó a dirigirse a la prensa, Djokovic agradeció al público aunque dijo que no había ido a apoyarlo.

"Antes de responder, tengo que agradecer a todos por el apoyo y haber venido. No me apoyaron durante todo el partido, pero sobre el último hicieron algo sobre mí que los agradezco", señaló.

Novak Djokovic busca su tercer trofeo de París y su título número 23 que lo podría por delante de Rafael Nadal y Roger Federer.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina