Deportes

Dinamarca vence 1-0 a Panamá en amistoso de cara a Rusia 2018

22:56 horas - Jueves, 22 Marzo 2018

La selección de fútbol de Dinamarca venció el jueves 1-0 a Panamá en un partido amistoso que sirvió a ambos representativos como preparación para el Mundial de Rusia.

Durante el encuentro disputado en el estadio Brondby de Copenhague, el local se mostró más peligroso y estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero las buenas actuaciones del portero Jaime Penedo lo evitaron.

[Lee también: Ricardo Gareca ya tiene el once para enfrentar a Croacia en Miami]

Panamá se quedó con un hombre menos a los 65 minutos por la expulsión de Blas Pérez, quien vio la tarjeta roja después de cometer falta al portero Kasper Schmeichel.

El local aprovechó la situación y cuatro minutos después se puso en ventaja cuando Pione Sisto definió con un disparo cruzado dentro del área tras una pared con Thomas Delaney.

El próximo compromiso de los panameños será el 27 de marzo cuando enfrente a Suiza, mientras que Dinamarca jugará ante Chile el mismo día.

En la primera fase del Mundial, Panamá estará en el Grupo G, donde enfrentará a Bélgica el 18 de junio y luego chocará con Inglaterra y Túnez. Dinamarca integrará el Grupo C, donde debutará ante Perú el 16 de junio y después se medirá con Australia y Francia.

(Foto: EFE)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina