Deportes

Diego Maradona: “Argentina tiene que encontrar el rumbo”

9:26 horas - Miércoles, 20 Junio 2018

La leyenda argentina Diego Maradona se refirió de nuevo a la Albiceleste, considerando que “Argentina tiene que encontrar definitivamente el rumbo” en Rusia 2018 y afirmó que “está en deuda más que nada con sí misma”.

​“Argentina está en deuda más que nada con sí misma. Argentina no nos debe nada. Ya ver salir a la Celeste y Blanca es maravilloso, pero los propios jugadores tienen que mirar dentro de ellos y decir: ‘¿por qué estoy acá?, ¿qué estoy haciendo acá?’”, apuntó desde Moscú en su programa “De La Mano Del Diez”, para la cadena venezolana Telesur.

[Lee también: Messi falla un penal y Argentina decepciona en su debut en Rusia 2018]

El exinternacional albiceleste, que se encuentra en Rusia apoyando a su selección en el Mundial, también elogió al portugués Cristiano Ronaldo, autor de una tripleta en el estreno luso en el campeonato ante España (3-3). “Va a estar hecho una fiera, como siempre”, apuntó.

Maradona cargó en días previos contra el atacante Sergio Agüero, de quien dijo que “no está para 90 minutos”, y contra el seleccionador Jorge Sampaoli al señalar que “jugando así no puede volver a Argentina, es una vergüenza”.

(Fuente: AFP)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina