Deportes

Diego Elías ganó título del J.P: Morgan Tournament of Champions 2023

El jugador peruano de squash logró su segundo título Platino de la temporada y es el primer sudamericano que gana esta competencia.
9:27 horas - Viernes, 27 Enero 2023

Diego Elías, es el nuevo campeón del J.P Morgan Tournament of Champions 2023 que se desarrolló en Estados Unidos. El squashista nacional venció al egipcio Marwan ElShorbagy en juegos seguidos para levantar su primer título del Torneo de Campeones y su segunda corona Platino de la temporada 2022/23.

Elías logró el triunfo en games corridos por 3-0 (11-2, 11-6, 11-4) durante cincuenta minutos de juego.

“Es como un sueño hecho realidad. Este torneo siempre ha sido mi favorito. Esta es una ciudad increíble, y siempre está llena para todos los partidos. Solo quiero agradecer a todos por hacer posible este torneo”, dijo Elías luego del partido.

“También quiero agradecer a mi equipo. La semana fue muy especial, tenía a mi papá, Jonathon (Power), Wael (El Hindi) y Greg (Gaultier), las cuatro personas que me han ayudado a lo largo de toda mi carrera. Es como un sueño hecho realidad, tenerlos a todos aquí conmigo esta semana. También a las personas que me han ayudado en toda mi carrera”, aseveró el gran campeón de Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina