Deportes

Diego Elías enfrentará al campeón del mundo en squash

El peruano ocupa el quinto lugar en la clasificación de ese deporte.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
19:57 horas - Martes, 21 Junio 2022

El peruano Diego Elías se coronó campeón de la primera edición del torneo Necker Mauritius Open. El número cinco en la clasificación PSA ahora se prepara para participar en el CIB World Tour Final 2021-22 que se realizará en Egipto.

Ese torneo enfrenta a los ocho mejores jugadores de squash del mundo. El peruano protagonizará un difícil duelo frente al campeón del mundo, Ali Farag.

[Lee también: Melgar es el favorito para ganar el torneo Apertura]

Tras ese complicado encuentro de squash, Diego Elías, juega el jueves ante Mohamed ElShorbagy, a quien venció en la final de Necker Mauritius Open y luego enfrentará el viernes a Mazen Hesham. Los dos primeros de cada grupo pasan a las semifinales.

El extraordinario squashista nacional sigue sumando puntos y espera volver a estar entre los tres mejores del ránking mundial de squash.

El squash es un deporte que se golpea con una bola de goma contra una pared. Se practica con dos jugadores y una pelota que puede tener distintos grados de velocidad, rebote y dificultad. Hay cierto grado de peligro cuando la pelota le cae al jugador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina