Deportes

Día del Padre: los futbolistas que han llegado a jugar con sus hijos

En la historia del balompié mundial hay particulares casos de futbolistas que han llegado a jugar con sus hijos en el mismo club.

Foto: AFP

Foto: AFP
11:19 horas - Domingo, 19 Junio 2022

Entre los futbolistas que han llegado a jugar con sus hijos en el mismo equipo se encuentra el campeón del mundo con Brasil en el 2002, Rivaldo.

El extraordinario jugador fue uno de los jugadores de élite en compartir un terreno de juego con su hijo durante un partido de fútbol profesional.

[Lee también: Joe Biden sufre caída de su bicicleta durante paseo en la playa]

El exvolante del Barcelona de España volvió a las canchas para jugar con su retoño e incluso marcar en el encuentro del Mogi Mirim de la segunda división del Brasileirao.

En nuestro país, Juan Carlos Bazalar y Alonso Bazalar (hijo) llegaron a jugar juntos en el año 2008 con la camiseta del Cienciano. En dicho duelo, ambos integraron la volante central del equipo imperial que enfrentó a Juan Aurich.

Muy cerca de nuestro país, en los años 70, el Bolívar ganó el título de Bolivia con Luis Gerardo Gallo y su hijo Walter en la alineación.

Así de esta manera, ocurrieron en el mundo, casos singulares, que muchas veces unió a padres e hijos en un mismo equipo, para vivir la pasión del fútbol.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina