Deportes

Deportes

Delegación de Vela peruana ganó tres medallas de oro y una de plata

Los deportistas Jean Paul de Trazegnies, Stefano Peschiera, María Belén Bazo y Caterina Romero cumplieron una gran actuación en los Juegos Suramericanos.
11:18 h - Vie, 7 Oct 2022

La selección de Vela de Perú que compite en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 logró tres preseas de oro y una de plata que suman en el medallero nacional.

Jean Paul de Trazegnies (Sunfish), Stefano Peschiera (- ILCA 7) y María Belén Bazo (IQFOIL) nos dieron las preseas doradas, junto con la medalla de plata de Caterina Romero en Vela Sunfish.

María Belén Bazo se consagró campeona suramericana tras ubicarse en la primera posición en las cinco regatas. La deportista peruana ganó en IQFOIL Femenina.

La segunda representante femenina que destacó fue Caterina Romero, que obtuvo la medalla de plata en la final de Sunfish Femenino.

En el caso de Jean Paul de Trazegnies, el deportista de la selección de vela obtuvo el oro en la modalidad de Sunfish Masculino tras ocho regatas.

En la modalidad de bote un tripulante ILCA 7 en vela, Stefano Peschiera subió a lo más alto del podio tras competir en ocho regatas.


Temas:

Peruano opina