Deportes

Defensor Miguel Trauco sueña con la liga española

“Me gustaría jugar en la liga española. A Renato le está yendo bien y eso abre puertas”, dijo el marcador que también espera sumar puntos con la Blanquirroja.
12:09 horas - Lunes, 22 Febrero 2021

El defensa de la selección peruana Miguel Trauco aseguró que se siente tranquilo con la continuidad de la que goza en su club, aunque no ocultó su deseo por emigrar a LaLiga Santander de España.

“Me gustaría jugar en la liga española. A Renato (Tapia) e está yendo bien y eso abre puertas. Aprovecho en felicitarlo”, declaró Trauco en entrevista con ESPN.

[Lee también: Renato Tapia elegido el mejor jugador del mes del Celta de Vigo]

Respecto a la selección peruana, destacó que el hecho de sumar más minutos en las canchas le sirve sobre todo para llegar de la mejor manera a la Blanquirroja.

Por ello, Trauco dijo que la selección peruana debe ser inteligente para ir a jugar a la altura de La Paz con Bolivia porque los jugadores tienen que estar mentalizado en sacar los seis puntos en la fecha doble de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 de marzo.

El jugador del Saint-Etienne de Francia manifestó que es preocupante la situación de la selección peruana en la clasificación de las Eliminatorias y por ello tienen que pensar en sacar los seis puntos cuando enfrenten a Bolivia y Venezuela, respectivamente.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina