Deportes

Cruz Azul y América empataron en décimoquinta jornada del clausura en México

Equipo del peruano Juan Reynoso no pudo romper récord de 12 triunfos consecutivos luego del empate de 1 a 1 logrado frente al once de las águilas de Pedro Aquino.

Cruz Azul

Cruz Azul
13:24 horas - Domingo, 18 Abril 2021

La Máquina del Cruz Azul, con la dirección técnica del peruano Juan Reynoso, no pudo romper el récord de doce triunfos consecutivos en el fútbol mexicano luego del empate de 1 a 1 que consiguió de visitante frente a las águilas del América.

El encuentro jugado en la víspera en el estadio Azteca, concitó el mayor interés de la hinchada en la décimoquinta jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano, teniendo en cuenta que los celestes podían romper la marca de 12 victorias que ostentan también el Necaxa y el León.

[Lee también: Carlos Zambrano dio positivo por COVID-19 en Boca Juniors]

Sin embargo, el choque se mostró discreto y con muy pocas opciones de gol. El América se puso adelante con un gol de penal al promediar los 41 minutos del primer tiempo y fue el argentino Emanuel Aguilera quien se encargó de ejecutar el tiro de los 12 pasos que no pudo contener Memo Ochoa por la potencia del remate.

Por su parte, el equipo de Reynoso debió esperar el minuto 84, a poco de concluir la jornada, para lograr empatar el score también con un tiro penal que ejecutó el uruguayo Jonathan Rodríguez, por una mano que se observó luego de revisar el VAR en una jugada dentro del área.

Con el resultado de igualdad, la tabla no ha sufrido mayor modificación en lo que se refiere a los dos equipos. Cruz Azul se mantiene líder del torneo con 37 puntos, seguido muy de cerca por el América del también peruano Pedro Aquino, que tiene dos puntos menos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina